martes, diciembre 14, 2004

Caos

Anoche pensaba en como podemos llegar a sentirnos tan cerca del caos, es que muchos lo han considerado como la fuente desde donde salen las cosas geniales, o mejor dicho las ideas brillantes; yo para ser honesto no veo eso con tal optimismo, es difícil decir cuando vemos que algo va mal y nos fallan las fuerza para detenerlo, pero más complejo es cuando la voluntad se escribe de la forma en que sólo uno entiende que desea decir; caos es fuerza y desorden, pero a la vez puede y debería ser energía para canalizar, mi dilema es entonces como verle la cara bella a estas inquietudes que me atormetan por estos días, no es simple desanimo, sino más bien "conformidad en la adversidad", estar con las ganas de correr y escapar no es muy alentador, sentarse frente a una pantalla sin sonido (sólo para que el cuarto este iluminado) no es un acto de pasión sino más bien de integración, pues algo que no puedo perder de vista es que hay y deben haber más cosas que hacer y decir, la luz siempre fue mi amiga, y hoy deseo que llegue a completar este eclipse que se refleja sin duda en mis ojos (agotados de sueño mal tenido). Caos es mucho más que ser el tema de conversación, es mucho más que escuchar que uno le ha dañado la imagén a alguién, es ver los pies flotando sin forma de pisar; pero tengo que ver la opción de la creación, sólo fueron días de diluvio, luego volvió el sol;
Esperaré hasta que se canse el desorden de la mente.
Valpo, 14 día de Juan.