martes, noviembre 23, 2004

A cobrar...

Lo que en ocasiones puede pasar por un simple paseo, puede ocultar la magia de reconocer la verdad, el parque Bustamante es un buen escenario para que las palabras fluyan como las hojas se mueven al viento. La gente camina como si el aire les diera una razón vital de movimiento, el ruido de aves el todo es un escenario prudente y preciso para poder mirar a través de esos ojos orientales, sacarle las palabras es un juego que me hace bien, ¿por qué? pues por el simple ello de constatar que puedo generar sentimientos encontrados, pero no es sólo eso, es más bien cotejar que la vida esta colmada de pequeños detalles, si ayer estaba en brumas, y mi alma se congelaba con la pena, hoy veo más radiante y clara a la luz del día; no son ilusiones, son juegos con el destino, si hoy puedo sentirme asi, bien por eso, si mañana me sumo en la tristeza también estará bien , pues sólo concibo conciliar mil recuerdos como fotografías de días mejores. Las manos me delatan la emoción, pero mis ojos me dejan claro que la cautela es la mejor arma; paciencia, eso debo repetirme a mi mismo, paciencia... y a cobrar.
Valpo, nuboso, 23 de noviembre