miércoles, septiembre 22, 2004

Aire fresco

Que la luz de primavera es un acto casi cursi, es algo innegable, pero hoy más que nunca puedo decir y sentir que es de esa manera y no otra, luego de varios días entre penumbras hoy estoy sintiendo el calor del alma, no se si son las musas que acarician mis manos, o son los sueños de felicidad que despiertan mis sentidos, sólo se que hay motivos (distintos) para despertar. Nunca nadie me dijo que sería fácil ser adulto, nunca nadie me dijo que podría errar en mis ideas e ideales, pero si siempre existió la posibilidad de caer, hoy que estoy abajo se que se siente, pero no dudo de que podré salir, sólo necesito tiempo, sólo necesito seguir sintiendo esas voces orientales que me dejan en vilo la mente, que llegarón desde un pasado no pedido a posicionarse en mi vida, como una necesidad más, como el aire fresco de recambio.