miércoles, agosto 25, 2004

Calma ¿para qué?

Que los shows no son parte de mi vida es un hecho concreto, pero por sobre esa consideración debo decir que no es el negociado sino que el concepto del lucirse por que si, anoche era deslumbrante el vestuario y la forma galante de la gente, pero ¿cuanto de eso era verdad? me senti como siendo parte de una escena de teatro en donde cada cual debía decir sus letras y actuar el personaje. No se cual es mi personaje, no se si lo he hecho bien en ser quien soy, pero algo tengo claro, debo hacer que mis ganas y deseos superen a ese que he creado, hoy lo siento caminando por la otra vereda, hoy deseo que las personas importantes me vean a los ojos y sepan que deseo decir, un acto es una visita de madrugada a algún lugar cerrado para ver a esa persona, pero la vida es mucho más que eso, es correr y caminar, es poner los pies descalzos en el pasto verde y sentir la brisa, la calma; eso deseo ser hoy para mi mismo una calma en la tormenta.
Recuerdo el Parque Forestal y las fuentes de agua, recuerdo el mar y las vistas hacia atrás de los cerros imponentes, esos son mis momentos. (espero que también sean de los demás)