domingo, agosto 22, 2004

Carlos Pellegrini 101

Despertar en Buenos Aires, en medio de Carlos Pellegrini con Bartolome Mitre es una cosa sin igual, ayer las cosas se fueron dando como un torbellino de situaciones, caminar por la 9 de julio, pasar por el costado del Obelisco y luego ir a una función de Teatro (Valeria Linch incluída) fue en sencillo un sólo acto. Los recuerdos se agolparon cuando vi desde el avión esta ciudad enorme, pero hoy se que ya todo es distinto, el Sol como un gesto de inspiración brilla con fuerza y mi animo esta en subida. ¿Como decirle a ciertas personas lo importante que son? ¿como escapar y decir con la verdad lo que pasa? bueno esas respuestas las intentaré rescatar en estos siete días, pero algo es claro, Buenos Aires respira olores y colores que mi alma necesita, pero así y todo tengo a más de alguien en la mente, musas vienen en cada rincón, guiños del pasado y el presente, cada cruce de esquina esconde una mirada oriental que anhelo. Buenos Aires de noche es un quilombo, las calles atestadas de gente y ruidos, todo vive, todo respira, todo fluye, ¡como me encantaria tener en mis manos ciertos ojos¡.

Buenos Aires, 9:28 am (Plena 9 de julio, calle de paso no se puede cruzar de una sola vez)