viernes, octubre 08, 2004

Soluciones

Creer que podemos solucionar las cosas de un golpe y porrazo es una mentira del porte de la Torre Entel, más aún creer que podemos tener las respuestas para todo es otra gran equivocación, las cosas se ven oscuras cuando el alma esta golpeada, como me dijo un amigo, dejar que la incertidumbre camine como una dama negra por el otro lado de la calle, es la mejor forma de sentar la vida, creo que no puedo dejar de ser justo, hay gente que se ha portado al nivel de lo esperado, siempre uno cree que esta sólo, pero ese es un error también; hoy que siento la mente pesada (producto de las pastillas) puedo ver con detención quiénes están cerca, son más de lo que pense, y eso me ayuda a sentir que debo salir, si ellos creen en mi ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?.
El viento sopla fuerte en Valparaíso, que ganas de echar las culpas y penas como una cometa sin hilo a tierra, y que se las lleve a la deriva hacia el oceáno pacífico.
Viento salado.