martes, octubre 05, 2004

Líneas de vida

Sentirse con los pies en el aire es la forma más sincera de como puedo describir mi estado, no es una acción menor decir que me faltan fuerzas y ganas para poder dar la lucha, aún más no se si deseo dar esa lucha y si es la opción la recuperación de mi vida anterior, esa que se se vió formalizada, precisa y casi perfecta, si no hubiese sido por un pequeño detalle, el desgaste del cariño o mejor dicho el reconocer que siempre existieron diferencias abismales entres dos formas de pensar, que no estuve a la altura es un hecho concreto, pues se en una forma racional que todo puede ser analizado y luego desarrollado, pero la vida es más que neuronas, es más que vino blanco helado; hoy desearía decir que se que puedo salir, pero prefiero ser sincero conmigo mismo, tengo que hacerlo con paciencia; ya vendrá el momento en que me diga que veo en la mirada oriental, y ese día las cartas serán jugadas con el respeto y la admiración, pues opciones pueden haber muchas, líneas de vida pocas.
Respirar no siempre es mecanico