jueves, noviembre 25, 2004

Pérdidas...

Perder es algo que no se asume como nada, perder significa no haber hecho las cosas bien, ¿pero si uno sabe que hizo lo justo? ese es un conflicto mayor; hoy se que ya las cosas no pueden seguir siendo iguales, hoy se que mi alma pide a gritos un freno por una cosa de dignidad, tú Alejo eres un tipo que debe saberse que vale y ese valor te debe hacer fluir la sangre caliente, pero en pro de crecer; hoy debo comprender que nada es gratis, pero el silencio me retumba en la cabeza, cada vez que giro la cabeza veo lo que no debería ver; mañana sin duda me dolerá más, pero pasado debe sanar, no se cuanto tiempo me costará pero se que debo verme con esa dignidad que siempre he creído tener de mí mismo: Los vates enciman las musas para construir mundos de ideal, hoy las musas caminan sin darse la mano, hoy quiero que ellas le canten al barco más lejano del mar muerto; hoy deseo hundir el alma en la calma del desahogo.
Hoy hay luna llena...
Valpo, luz de sol; 25 de noviembre.