viernes, noviembre 26, 2004

Magia

Querer cambiar las cosas en un segundo es de verdad algo que no me resulta, la magia no es mi fuerte, como si los hijos de Houdini nunca me hubieran mirado directo a los ojos, de esa forma es claro que hay situaciones y actos que no puedo realizar; hoy sin duda quisiera cambiar muchas cosas, quisiera tener la capacidad de decirme a mi mismo animo, puedes tener mucho más, pero también debo poseer esa cuota de realidad que me dirige el alma, esa que dice, cuidado con las ilusiones, cuidado con engañarte sin un sentido claro, pero como le decia hoy a una amiga, nada es más complejo que las cosas del alma, esas que son por qué si y sólo por que si, bueno de la magia nada, pero si de las ganas de hacer que algo más que penas me ronden en la cabeza. Mañana y pasado espero que todo desfile con una rigurosidad marcial, que todo encuadre, pero para que me engaño, lo oblicuo es una categoría fiel de mis propias conductas, ser y no ser; mañana debo ser consistente, debo ser leal conmigo...
Valpo, mucho sol, 26 de noviembre.