jueves, diciembre 16, 2004

¿Aguja?

Un cuento que me contaron al oído hoy:
"Nunca es tarde para reconocer los errores, mucho menos sería para poder descifrar el por qué nos hemos equivocado, pero lo que si es cierto es que nunca estuvo el animo de ser "aguja", por el contrario me he descubierto sólo escuchando en forma interesada exposiciones, conversaciones, y una que otra sonrisa de ella, no quiero decir nada más que existe ese click de diferencia, en donde uno puede llegar a considerar el interés por sobre los detalles. ¿Pero como estirpar una tarde negra de un viernes de diciembre?, mi respuesta es sin duda con la verdad, está la nube negra sobre la cabeza, pero eso no me quita tener la vista buena, ella ha sido siempre una compañera honesta, y le creo tanto como a mi alma. Bueno todavía el tiempo puede considerarse un destello, y como tal deseo aprovecharlo en pro de animar el alma y la mente, por eso no estaría mal que ella recibierá con beneplacito una invitación a almorzar mañana en algún lugar por confirmar; si la respuesta fuera positiva lo interesante sería contarle a este amigo mío (Alejandro), el sabrá perfectamente que hacer con ella
Atentamente un no - aguja"
Se lee más extraño de lo que es, pero no deja de ser un cuento interesante.
Valpo, 16 de diciembre