miércoles, febrero 23, 2005

Verdad y voces

Que decir lo que sentimos es una sentencia de acción para algunos no cabe duda, pero que se puede hacer cuando no existen los espacios para tal proceso, ¿esquivar la verdad? inventarse mundos de ilusión, o simplemente dejarse llevar por la marea de buenos propósitos, como yo no pretendo estar en la línea de lo preestablecido, pienso y sentencio que soy y seguiré siendo leal a lo que mis ojos dicen, ahí radica mucho de lo que el resto no desea ver, y si eso genera confusión, dudas, malestar o incomodidad es lamentablemente algo que no puedo manejar yo, pues como he constatado a duras penas en ocasiones puede conmigo mismo. La "verdad ante todo" no es un gesto menor, es una promesa de sinceridad que bien puede contribuír a ser mejores, si hoy es A y algunos quieren ver sólo B, ya llegará el momento en que esos ojos lean A.
Llevar la voz no es un acto reflejo, el alma se espejea entre palabras y miradas, como una rima asonante de un rap a medio decir, como una canción olvidada, siempre existe el ritmo, y mi ritmo es hoy por hoy el latir de mi pecho con el golpe fresco de aire puro.
Valpo (Brilloso sol de un 23 de febrero)