martes, febrero 01, 2005

Sueños

Anoche tuve un sueño, en el volvía a tener ilusiones, en el sentía lo que ya creía haber pérdido, que sensación más agradable es verse feliz, anoche en el sueño la risa era mi amiga eterna, siento que camine todos esos caminos ya realizados, pero aún asi no estoy cansado hoy, este sueño me dió la clave de entenderme, con el puedo decir que mis fuerzas cual griego antiguo están puestas en las manos de una musa, su nombre se entremezcla con la mística oriental, de ahí que no pueda repetirlo, lo que si es cierto es que cada vez que la miraba comprendía que las cosas se hacen con un tiempo distinto al que yo creía que sucedían las cosas. Este sueño me ha dado la fuerza y el animo de decirme al oído, que puedo ser tanto o más fuerte de lo que hasta hoy he estado demostrando, y que a pesar de todo en algún momento distante la llamada "felicidad" llegará....
Mil gracias por el maravilloso sueño de anoche, a quién le corresponda otorgar dicho evento se lo agradezco de corazón.
( a propósito de una noche de ensueño)