lunes, febrero 21, 2005

Honesto

Es evidente que las cosas van tomando un cariz distinto a medida que el tiempo transcurre, hoy por hoy no es menor pensar en cómo valoramos las cosas que nosotros mismos estimamos importantes, o especiales, pero ¿en donde esta el valor de los ojos ajenos? es ahí en donde me pierdo, creo que nunca se hasta donde el resto esta expectante o mejor dicho hasta donde yo creo que las cosas sean de una manera; y por cierto que esto no es juego de relevancias ni de esfuerzos, sino más bien de complicidades, si ayer era valioso la palabra o no lo es menos importante el gesto, el guiño o la mirada. Somo animales de costumbres (a si rezan en cuanta noticia se puede leer), pero no por ello podemos caer en las rutinas, y ahí me declaro competente al querer hacer de cada situación algo distinto o diferente, el valor esta en los detalles y no en lo general.
Mis intenciones por ahora están dadas en agradar mi propia alma, que ese gesto se vea reflejado en pequeñas miradas de sonrisa brillante puede ser una anecdota, lo primordial es ser honesto y de ello si me debo hacerme responsable. Cada segundo es una fracción de tiempo que acumula fuerza entre las ganas de salir y ser el que espero, si hoy no resulta bien lo puedo lograr mañana, de eso estoy seguro, se que llegará el momento en que me sienta aliviado de las congojas que flotan en mis ojos somnolientos.
Valpo (nuboso un 21 por la tarde)