lunes, febrero 21, 2005

Regreso

Regreso de vacaciones, ese ya es un argumento para poder satisfacer las demandas del cuerpo y el alma, pero en si es una concepción que esta determinada por lo que se ha hecho o no; hoy mi regreso ha estado cargado de incertidumbre, sabía que me encontría con cambios, pero bien las cosas son de esa forma, me reasignaron funciones y eso no se si es lo bueno, lo realmente importante es que tengo que cambiar el prisma, nada es gratis y eso lo se con creces, si algún día camine con la fea, hoy deseo caminar con la señorita dignidad, con ella puede decir que he tenido un largo romance y nunca la he defraudado, que el resto diga lo que quiera, que el resto piense lo que desee, yo en mi particular forma de ver la vida, se que debo y tengo que cambiar mi conducta, la confianza es una conducta peligrosa, el valor de la verdad es lo que no debe estar ausente de mí. Bueno el regreso ya paso, han transcurridos mas de una hora y eso significa que todo se esta haciendo de nuevo.
Valpo, un 21 (dia nublado).