miércoles, mayo 25, 2005

Aire fresco

Hoy como nunca deseo hablar de mi, es raro pero he comprendido poco a poco que la llegada de este medio (el blog), me ha servido para descargar muchas situaciones, que en el entendido de tener los oídos pertinentes no habría resultado tan fácil ni tan cómodo. He escrito de todo, de lo que veo, en muchas ocasiones de lo vivido, pero por sobre todo he intentado (en ocasiones con mucho trastabillar) dejar algo que es mucho más personal, mis percepciones, mis sentimientos, mas aún he dejado la huella cada vez que he comprendido lo que no he sido, y acá deseo detenerme, pues si bien reconozco mis propios valores y fortalezas, y aún más mis debilidades constantes, no he sido capaz de llegar a creer en que existen momentos en la vida, en donde lo mejor (y parafraseando a Mafalda) es pedir que paren el mundo que me quiero bajar , y hoy es eso lo que he decido, parar, tener la pausa y la visión de conjunto que no he logrado tener, pero por sobre todo sentirme cómodo y sano, se que es un tanto complejo (conociendo mis flaquezas del alma) pero es un propósito, no es un plan de trabajo, no existe Carta Gant de por medio, sólo existe mi voluntad de estar bien...para quién sepa ver con los ojos adecuados esta limpieza...y para respirar el aire que siento me puede refrescar la cara y las manos...
Nuboso un 25 de mayo, día de muchas “santas”.