jueves, junio 23, 2005

Ausencias

Extrañar a la gente no es algo menor, hoy el día me evoca muchas situaciones, me evoca mucha gente que se que no esta, hoy no deseo dar nombres, no deseo desgastar mis propias cicatrices, si deseo decirme a mi mismo que los abecedarios siempre le darán cabida a todos los nombres posibles...hoy mis viejos me susurran al oído todas esas historias que me hacen ver el brillo ajeno, hoy la niebla cubre la posibilidad de ver la Luna llena de junio....pero se en el fondo que el eco del hall me llamará tarde o temprano
.....el sentir esto es egoísmo puro....por qué simplemente...se que ellos están danzando un tango arrabalero.... y los demás se acurrucarán junto a mi a escuchar algo del golpeteo de mi corazón... entre vinos y quesos...
(a propósito de una imagen callejera)