jueves, julio 28, 2005

Cambio de título

Esta bien, he comprendido que en ocasiones muchos de los comentarios sólo me sirvieron como catarsis, pero al verlos puestos en un escenario no tangible, me he avergonzado de la muestra de ego, argumento que reafirmo como motor de esta herramienta llamada blog (el del ego), de ahí que sienta que el espacio permisible no debe ser saturado, y me propongo desde hoy abrir una ventana a las ideas que siempre han radicalizado mi sentir.

Lo renombre por qué siento que muchos Ale existen por estas tierras, pero algo es evidente no muchos poseen la dualidad de caminar de la mano con una mente que en ocasiones se percibe trastocada (en el sentido de querer y sentir de forma no regular, o mediatizada con el resto) y por cierto por un efecto innato en mi, envuelta en grandes olas de testarudez, así nace este nombre, y de ahí nacen las ganas de girar un poco el sentido de esta bitácora.

(un jueves que me ilusiona)

1 Comments:

Blogger Ernesto González Dávila said...

Very good my friend. Los cambios siempre cambian algo, auqneu sea para dejarlo igual pero de otra forma...

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home